top of page
-
¿Qué beneficios tiene contratar a una agente de viajes para mi luna de miel?Contar con un asesoramiento personalizado es clave para lograr la luna de miel que siempre soñaron. Un viaje de este tipo es super especial y necesita de una organización detallada, además de mucho tiempo y dedicación. La mayoria de nuestras parejas disfrutan de organizar los viajes generales por su cuenta pero teniendo todos los preparativos del casamiento, se les hace muy difícil ocuparse también de la luna de miel. Es por esto que Voy de Blanco se especializa en la organización y planificación de lunas de miel a medida sin costo extra, para que todas las parejas puedan ir a donde siempre quisieron sin estrés ni contratiempos, delegando la gestión y la organización en nosotras. Creemos firmemente en que la tranquilidad de delegar un viaje tan importante y único en la vida en un equipo de profesionales, es impagable y les va a ahorrar mucho tiempo.
-
¿Con cuánta anticipación tengo que contactarlas para empezar a organizar mi luna de miel?Si se casan dentro de 1 año o más y les divierte arrancar a pensar en su luna de miel, obvio que podemos reunirnos y empezar a intercambiar ideas, ver opciones de destinos y armar un viaje modelo. El mejor panorama siempre es empezar a ver todo con 10 meses de anticipación, porque ahí ya tenemos toda la información de los vuelos disponibles para su fecha de viaje. Igualmente, nosotras hemos organizado lunas de miel con 1 o 2 semanas de anticipación. ¡Todo es posible!
-
¿Es necesario contar con un presupuesto estimado?La verdad es que si. Es imprescindible que establezcan un presupuesto aproximado para su luna de miel. De esta manera nosotras vamos a poder asesorarlos de una forma más precisa y ofrecerles las mejores opciones sobre los destinos y la hotelería. El presupuesto nos ayuda mucho a elegir los destinos, ver la hotelería indicada, definir el tiempo del viaje y ver diferentes opciones viables en donde ustedes puedan disfrutar sin privarse de nada.
-
¿Se puede modificar o anular nuestro viaje?¡Obvio que si! Casi todas las aerolíneas y los proveedores de hotelería flexibilizaron sus políticas de pago y de modificiación e incluso de cancelación. Uno puede empezar a planear la luna de miel y a medida que se acerca la fecha, si no ven posible el viaje, podemos cancelar todo sin problema. La otra opción es posponerlo y cambiar la fecha de viaje.
bottom of page